Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Victoria ‘a la vasca’ y liderato para Laia Sanz

GNaya GNaya

04/07/2016
Victoria ‘a la vasca’ y liderato para Laia Sanz
La piloto española de KTM Laia Sanz firmó un doblete en el Gran Premio de Euskadi que le sirve para colocarse líder del Campeonato del Mundo de la especialidad a falta de dos pruebas.

Laia Sanz sigue haciendo historia sobre la competición de las dos ruedas. La piloto de KTM se impuso este fin de semana en las dos carreras puntuables del Gran Premio de Euskadi de enduro, un doblete que le aúpa directamente hasta el liderato del Campeonato Mundial a falta de sólo dos pruebas.


Las localidades vizcaínas de Gordexola, Güeñes y Zalla han dado cobijo a esta cita que Sanz se ha encargado de dominar con total autoridad, retomando un ritmo demoledor que no supo encontrar en anteriores citas de esta temporada frente a rivales directas. En el GP de Euskadi, Laia se adjudicó las seis especiales del día, lo que le permitió terminar aventajando en 1.20 a la alemana María Frankey en 1.25 Jane Daniels, que se vio obligada a ceder el liderato en pro de la de Corbera de Llobregat.


El Mundial echará el cierre en la localidad francesa de Cahors, con sendas pruebas que tendrán lugar los días 10 y 11 de septiembre. A falta del GP de Francia, Laia Sanz encabeza con 107 puntos, seguida de Daniels (105) y Franke (100). De lograr el título, será su quinto consecutivo después de haberse llevado los de 2012, 2013, 2014 y 2015.


Como de costumbre, Laia se mostró muy prudente al respecto. "El margen es muy escaso porque hay 40 puntos todavía en juego y habrá que pelear por cada uno de ellos, pero la situación ha cambiado; ahora puedo ser optimista y disponer de un mínimo margen", concluyó.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius