Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Último día en Jerez: Rea arrasa con su Kawasaki

JavierAlfonso JavierAlfonso

27/11/2017
Último día en Jerez: Rea arrasa con su Kawasaki
Llega a su fin la temporada para todos los equipos de MotoGP y Superbikes. Jonatahn Rea ha sido el más rápido de toda la pista, por encima de los pilotos de MotoGP

Acabo la semana y con ello se daba por finalizada la temporada 2017 para la mayoría de los equipos y pilotos de MotoGP, Superbikes, Moto2 y Moto3 tras una semana de test en el Circuito de Jerez. Las buenas condiciones climatológicas han permitido que los pilotos exprimieran al máximo su rendimiento y sacar muy buenas conclusiones para la próxima campaña.



El viernes, pudimos ver a 20 pilotos en pista, y ha sido el piloto de Kawasaki Racing de Superbikes, Jonathan Rea el que lograra el tiempo más rápido del circuito, por delante de todos los pilotos de MotoGP, con 1.37.986.  Algo muy destacable para una moto derivada de serie, que el año pasado arraso en el mundial de Superbikes, y que este año parece que continuara con su hegemonía en el campeonato. Su compañero de equipo, Tom Sykes tampoco se quedaba atrás y marcaba un tiempo de 1.38.3, quedando en quinta posición.


Por su parte, en MotoGP el más rápido ha sido el italiano Andrea Iannone, que finalizaba segundo con un tiempo de 1.38.030. El tercer tiempo fue para Pol Espargaró con la KTM. El español Alex Rins era cuarto parando el crono en 1.38.307. 


Compartir en Facebook Compartir en Delicius