Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Tweet Evo 125, otra forma de circular por la ciudad

Andrea Fernández Andrea Fernández

07/03/2014
Tweet Evo 125, otra forma de circular por la ciudad
La familia Tweet de Peugeot se amplía en marzo con la llegada del nuevo Tweet Evo 125, el scooter urbano por excelencia de la firma, que ha incorporando nuevas opciones de equipamiento y perfeccionando la calidad de sus acabados.

Gracias a la incorporación del nuevo logotipo y el diseño de sus nuevas ópticas, la nueva Tweet Evo ha actualizado su parte frontal. La innovación estética del scooter se extiende también a la parte trasera, equipando un sillín con dobles costuras y disponibilidad en 3 colores.

 

 

Tweet Evo equipa, además, un nuevo amortiguador trasero regulable en 3 posiciones y un caballete lateral con sistema antiarranque. De este modo, esta nueva versión se sitúa como un referente en el segmento de la rueda alta gracias, también, a su piso plano, un peso de 109 kilogramos y un maletero con capacidad para un casco jet.

 


Sus dimensiones compactas y sus ruedas de 16’’, que aportan estabilidad y eliminan las vibraciones de la carretera, posicionan a la familia Tweet como referente en los desplazamientos urbanos.

 


Tweet Evo tiene un consumo de 3,5 litros y está disponible en 5 colores, entre los que se encuentra el nuevo Blueberry. Con un precio promocional de lanzamiento de 1.899 euros.





 

 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius