Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Tridente de novedades Suzuki en Intermot

GNaya GNaya

02/10/2018
Tridente de novedades Suzuki en Intermot
El fabricante japonés de motocicletas Suzuki presenta tres grandes novedades con motivo del salón de la moto INTERMOT 2018.

Suzuki renueva su gama y aprovecha su presencia en el salón de la moto de Intermot para presentar en sociedad y en primicia sus tres más rabiosas novedades: el regreso de la legendaria Katana (versión 2020), la renovada GSX-R 1000/R y la RM-Z 250.


Sin duda, muchos de los fieles seguidores de la Suzuki Katana estarán de enhorabuena con el regreso del modelo, que conserva la propuesta estética deportiva en combinación con un aire retro y refinado que “representa el compromiso de Suzuki con la artesanía fina y detallista”, asegura la marca mediante un comunicado.


De la nueva Suzuki Katana llama la atención el frontal, muy agresivo y que incorpora iluminación LED. En la zaga, el guardabarros satélite es único en la gama Suzuki y se extiende desde el basculante, un motor en línea de alto rendimiento de 999 cm3 refrigerado por líquido. Concretamente, lo hereda de la GSX-R1000, aunque ha sido puesto a punto para la calle y viene con unos siempre solvente calibradores de freno delantero Brembo de 4 pistones de montaje radial, un sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop sin cámara y con diseño personalizado e instrumentación informativa full-LCD, entre otros elementos.



Por su parte, en la gama de deportivas Suzuki renueva también su GSX-R 1000, incluida la versión R. La firma nipona destaca el renovado modelo por su “su esencia de correr, girar y frenar, una maravillosa combinación”. Se ha actualizado el color del cuerpo del silenciador, de plateado a negro, al tiempo que el nuevo patrón de neumáticos “mejora la resistencia al desgaste y reduce la reducción de la fuerza de agarre”. También proporciona un alto rendimiento en las curvas. En cuanto a la versión R, se ha cambiado la manguera del freno delantero, pasando del tipo de goma al tipo trenzado de acero inoxidable.


Finalmente, Suzuki también renueva su icónica ‘cross’ RM-Z 250. Incorpora un inyector dual, que mejora la eficiencia de carga. Y en su actualización destaca principalmente una mejora en la manejabilidad gracias a un chasis de nuevo diseño, a la incorporación de una nueva gama de neumáticos Dunlop MX33 para mayor tracción y mejores horquillas delanteras y un disco de freno delantero más grande, de 250 mm. a 270 mm.



Todas estas novedades, al igual que las del resto de marcas presentes, se podrán ver estos días en el salón Intermot (Colonia, Alemania), que mantendrá abiertas sus puertas hasta el próximo domingo 7 de octubre.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius