Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Toni Bou vuelve a subir a lo más alto en Italia

CarlotaSN CarlotaSN

17/09/2018
Toni Bou vuelve a subir a lo más alto en Italia
El piloto suma ya siete victorias de las nueve posibles del Campeonato del Mundo de TrialGP 2018.


El piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou, se corona en Italia subiendo a lo más alto del podio. El ya 24 veces campeón del mundo de trial ha conseguido recuperar algunos puntos de más en las primeras zonas del trial para finalizar la primera vuelta a un punto del mejor hasta ese momento y ha rematado su participación con una segunda vuelta espectacular, con dos únicos puntos. Una victoria que refuerza su posición en el campeonato, sumándose también a la carrera anterior en Inglaterra.


“Estoy muy contento de la carrera de hoy, ya que no hemos empezado de la mejor manera, pero hemos luchado hasta el final y lo hemos sacado adelante realizando una muy buena segunda vuelta con solamente dos penalizaciones y recuperando las sensaciones encima de la moto. Estoy muy contento de poder terminar la temporada con una victoria. Ahora toca disfrutar de este triunfo y del título Mundial porque pronto estamos pensando en el Trial de las Naciones que disputaremos la semana que viene.
Por último quiero dar las gracias al doctor del equipo, Joaquim Terricabras y a todo su equipo médico que me han ayudado a recuperar de mis lesiones durante la temporada”
Toni Bou.



Desde el equipo, Miguel Cicera ha declarado “Cerramos una temporada que como ya dijimos en la carrera anterior ha sido una de las más duras para Toni. Finalmente, las cosas han salido, y Toni pudo proclamarse campeón del Mundo en la penúltima carrera. Fujinami ha hecho un muy buen trabajo al final de temporada, con lo que cerramos muy positivamente este año. Felicitar a nuestros dos pilotos que son unos profesionales, pero también hay que hacerlo con todas las personas que integran el equipo, tanto el equipo técnico como también el equipo médico que trabajan mucho y aportan su grano de arena para que los pilotos puedan ganar. Felicitar también a Matteo Grattarola por la victoria en el Mundial de Trial2, tanto él como Toby Martyn y Gabriel Marcelli, han hecho una gran temporada y nos han ayudado a ganar el título de marcas.”


Por su parte, Takanisa Fujinami, ha luchado en este OffRoad Park de Pietramurata para apurar sus opciones de mejorar una posición en la tabla, pero la dureza de la prueba se lo ha puesto imposible y ha finalizado sexto, misma posición que ocupa en el campeonato.



“Hoy ha sido una carrera bastante difícil para mí. Obviamente, no estoy muy contento de cómo ha ido, pero he luchado por subir una posición en el ranking pero finalmente me he tenido que conformar con la sexta posición hoy y también en el campeonato. He realizado una temporada de menos a más, me costó coger el ritmo al principio, después de lesionarme el hombro, arrastrando algunos problemas físicos. Ahora, ya con la confianza ganada, y las últimas cuatro carreras con mejor ritmo, estoy más contento y, como Toni, ya tengo la cabeza en el Trial de las Naciones que disputaré con Japón en la República Checa.” Ha expresado Fujinami.


El próximo objetivo a alcanzar para ambos pilotos tendrá lugar este fin de semana con la celebración del Trial de Naciones en la República Checa y que disputarán con sus respectivos países.








Compartir en Facebook Compartir en Delicius