Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Toni Bou agranda su leyenda con el undécimo Mundial outdoor

GNaya GNaya

11/09/2017
Toni Bou agranda su leyenda con el undécimo Mundial outdoor
Toni Bou se adjudica matemáticamente su undécimo Mundial FIM de TrialGP outdoor tras la última prueba disputada en Sokolov, República Checa.

Toni Bou sigue haciendo historia en el mundo del Trial y del motociclismo español en general. El piloto catalán ha conseguido asegurarse matemáticamente el título de campeón del Mundo FIM de TrialGP 2017 a falta de una prueba en Italia y disputada ya la cita del pasado domingo en Sokolov, República Checa.


A lomos de su Montesa Cota 4RT, Bou se hace con 22º título consecutivo de su carrera, que asimismo supone el undécimo título mundial al aire libre dentro de su abultado palmarés.


En la presente temporada, Bou se ha llevado la victoria en los TrialGP de España, Japón (doble carrera), Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos (doble carrera). En la penúltima carrera que acogió el domingo el circuito checo, firmó una segunda posición que le aseguró los puntos suficientes para poder cantar el ‘alirón’ antes de la prueba italiana.


La historia de Toni y Repsol Honda comenzó a escribirse en 2007, y desde entonces no ha hecho más que cosechar buenas noticias, títulos mundiales y grandes alegrías para el aficionado español de las dos ruedas. La leyenda continúa…



Compartir en Facebook Compartir en Delicius