Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

SYM trabajará con KIA en Taiwán

GNaya GNaya

12/01/2015
SYM trabajará con KIA en Taiwán
La firma taiwanesa SYM anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con la marca automovilística surcoreana KIA, con la que trabajará en la producción de nuevos modelos de cuatro ruedas en Taiwán.

SYM y KIA trabajarán juntos en ‘casa’ de la primera, en Taiwán, según el reciente acuerdo anunciado por ambas marcas. Concretamente, la colaboración entre ambas estará vigente hasta 2018 y tiene como objetivo la producción de cuatro nuevos modelos de automóviles.


El grupo SYM comercializó, el pasado 2013, más de medio millón de motocicletas a nivel mundial. Aunque su fama mundial llegó de la mano de las dos ruedas, también fabrica autocares, automóviles HYUNDAI y vehículos pesados y de uso militar. De esta forma, SYM pretende reafirmarse en su posición como uno de los máximos productores mundiales de automoción.


Por su parte, KIA logró comercializar durante el pasado año un total de 2,2 millones de coches en los cinco continentes y tratará con este acuerdo de seguir la estela de crecimiento de Hyundai y engrosar su parcela dentro del mercado taiwanés.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius