Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

SYM se lleva al EICMA este Maxsym 500 “Concept”

GNaya GNaya

16/11/2015
SYM se lleva al EICMA este Maxsym 500 “Concept”
El fabricante de motocicletas taiwanés SYM se ha llevado al EICMA de Milán este interesante prototipo que se esconde bajo la denominación Maxsym 500 “Concept”.

El stand de SYM en el Salón de la Moto de Milán contará con un claro protagonista. Hablamos del Maxsym 500 “Concept”, nueva propuesta de la marca en un segmento que domina de forma contundente como es el de los maxi scooters. A la espera del comunicado oficial, sólo tenemos estas imágenes a modo de teaser así como algunos datos que ampliaremos en cuanto dispongamos de la información.


El prototipo luce un diseño de marcado carácter deportivo, sensación a la que sin duda contribuye un frontal perfilado a base de líneas afiladas y agresivas. La misma tónica se repite en la zaga del scooter, con una imagen más actual que se ve reforzada por el sistema de iluminación LED. Según afirma la compañía con sede en Taiwán, el SYM Maxsym 500 cuenta con elementos como un nuevo juego de llantas, doble disco delantero, pinzas de freno de anclaje radial, horquilla delantera invertida y anclaje de la dirección por doble tija.


Finalmente, la eficiencia será uno de los aspectos en los que más ha trabajado la marca para el desarrollo de este concept. El resto de detalles comenzarán a llegarnos a partir de esta semana, cuando abra las puertas el evento de Milán y la firma desbloquee los entresijos de esta nueva apuesta en formato ‘prototipo’ que se guardan para el segmento de los maxi scooter.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius