Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

SYM se apunta al Black Friday

JavierAlfonso JavierAlfonso

21/11/2017
SYM se apunta al Black Friday
SYM ofrecerá descuentos especiales durante una semana con motivo del Black Friday, en sus modelos Symphony SR Top 125i y Symphony ST 125i

Llega el Black Friday, el día en el que todas las marcas realizan descuentos especiales en sus productos, y SYM no iba a ser menos. Durante este semana, del 21 al 26 de noviembre, ofrecerá un descuento adicional de 100 euros sobre el precio de sus modelos SYM Symphony SR Top 125i y Symphony ST 125i.


La campaña Black Friday de SYM, se suma al descuento de 400 euros y seguro gratis, que durante noviembre, se aplicaba l scooter más vendido de la marca. Este seguro además incluye coberturas de robo, incendio y asistencia en carretera desde los 21 años y puede convertirse en un todo riesgo por 65 euros más.


El SYM Symphony es un scooter que se puede conducir con el carnet B de coche, y que es uno de los modelos más vendidos de la gama desde su lanzamiento. Aprovecha este momento, y adquiere tu scooter SYM Symphony con el seguro gratuito.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius