Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Streetmate y Cityskater la micromovilidad de Volkswagen

hec.galan hec.galan

09/03/2018
Streetmate y Cityskater la micromovilidad de Volkswagen
Volkswagen presenta mundialmente estos dos prototipos electrificados en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se enmarcan en la micromovilidad.

Volkswagen se está convirtiendo en el proveedor de movilidad eléctrica más grande el mundo. Por ello, aprovechando el excelente escaparate que supone el Salón Internacional del Automóvil ha presentado el Streetmate y el Cityskater.


El Cityskater, compacto y moderno, se trata de un monopatín que está cercano a la producción en serie y que tiene pensado llegar al mercado en 2018 con una autonomía de 15 km y debido a su carácter plegable podrá transportarse tanto en el metro, como en el maletero de un coche.




Por su lado el prototipo de scooter eléctrico, el Streetmate cuenta con una autonomía de 75 km, por lo que podrá cubrir largas distancias.



Con esta apuesta, Volkswagen completa la gama de la movilidad eléctrica que va desde su prototipo de alta gamas I.D VIZZION, hasta el icónico y versátil I.D BUZZ, el espacioso SUV I.D. CROZZ y el compacto I.D.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius