Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Sherco presenta sus nuevos modelos de enduro 2013

Luisa Álvarez Luisa Álvarez
Periodista. Redacción y edición de contenidos.

17/08/2012
Sherco presenta sus nuevos modelos de enduro 2013
Sherco ha presentado sus nuevas enduro 2013, cuyos modelos 250 y 300 4T, que derivan de la pilotada por Fabien Planet en el Mundial, son los que más cambios han recibido como el escape o los reglajes de la inyección.

Sherco ha presentado sus nuevas motos enduro 2013 que están llenas de novedades, sobre todo la 250 y 300 4T, que derivan de la pilotada por Fabien Planet en el Mundial. Además, la nueva gama la completa la 450 y la 500 que apenas han recibido mejoras.


El motor de la Sherco 300 4T se ha revisado completamente para conseguir un gran rendimiento en el bajo y medio régimen, manteniendo su empuje arriba. Para conseguirlo, se ha cambiado el cigüeñal, el cilindro, la culata, el árbol de levas, la caja de cambios y la campana del embrague que se ha reemplazado por otra más ligera. También se ha modificado el escape y los reglajes de la inyección.


En cuanto a la 250, la mayor parte del trabajo se ha centrado en la culata, logrando un motor más vivo en todos los regímenes.


La parte ciclo de ambos modelos de Sherco se ha mejorado con un refuerzo en la parte delantera del chasis que posee mayor rigidez y un rediseño de los radiadores y del depósito. Las suspensiones WP han sido trabajadas para obtener un rendimiento óptimo independientemente del ritmo al que se quiera rodar.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius