Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Se subasta la Lambretta de Quafrophenia por 13.000 euros

Andrea Fernández Andrea Fernández

22/07/2014
Se subasta la Lambretta de Quafrophenia por 13.000 euros
Trece mil euros. Ese es el precio de partida por el que saldrá a subasta una réplica exacta de la Lambretta Li 125 que monta el protagonista de Quadrophenia, la famosa película de 1979 basada en la homónima ópera rock de los Who.

Todo un símbolo del Londres de los años 60, las scooters Lambretta fabricadas por Innocenti fueron hasta su desaparición en 1972 la principal competencia de las Vespa. La Lambretta era la moto que montaba Jimmy, protagonista de Quadrophenia interpretado por el actor Phil Daniels.


Ahora, la casa de subastas Bonham ofrece una réplica exacta de aquella Lambretta Serie 3 de 1967, reproducida al detalle, junto a algunas otras, por el especialista en la fabricación de scooters David Jonh Wyburn, para la promoción del DVD del film remasterizado. Se cree que el resto de réplicas pertenecieron en algún momento a los miembros de The Who y a Liam Gallagher (Oasis).


A simple vista, se pueden apreciar todos los elementos característico de aquella unidad de cine: los mismos colores, los espejos Estadio, las mismas insignias... E incluso el mismo número de registro KRU 251F.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius