Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Scooter Electric Concept, la nueva apuesta de Peugeot

CarlotaSN CarlotaSN

02/07/2018
Scooter Electric Concept, la nueva apuesta de Peugeot
La marca francesa presenta un nuevo concepto de patinete eléctrico. Un transporte práctico y respetuoso con el medio ambiente.


El Peugeot Electric Scooter Concept es obra de la diseñadora Céline Venet, encargada de proyectos como la tabla de surf GTi, el Peugeot Foodtruck y varios diseños molinillos de sal, café y pimienta, entre otros.


Este nuevo transporte es la evolución del e-Kick, presentado por la marca el pasado año, dispone de luces LED delanteras y traseras, además de un soporte en el manillar ergonómico para el móvil.


Una de las grandes ventajas que proporciona a sus usuarios es la de conocer datos como la velocidad o la localización vía GPS gracias a una aplicación específica.


Desde su creación, el Peugeot Design Lab se ha centrado activamente en el desarrollo de nuevos proyectos para definir la movilidad sostenible en el futuro. El espíritu inquieto de los ingenieros y diseñadores que trabajan en este auténtico laboratorio de ideas ha dado lugar a productos innovadores, como el patinete e-Kick, del que hablamos anteriormente y la bicicleta eF01.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius