Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Salón Milán: Kawasaki

GNaya GNaya

08/11/2017
Salón Milán: Kawasaki
El fabricante japonés de motocicletas Kawasaki se lleva a Milán su equipo de novedades de cara al próximo año 2018.

Kawasaki también presenta sus armas para afrontar un 2018 en el que llega con un buen grupo de interesantes novedades. Cierto que algunas de ellas ya las vimos en su salón local, el de Japón, como es el caso de las Ninja 400 y Z900RS. Ahora, en Milán, la firma completa su renovación de gama con la presentación de su imponente H2 SX, que comparte stand con las versiones especiales tanto de este modelo como de la ZX-10R y la Z900RS.


Kawasaki Z900RS Cafe



Apenas unas semanas después de su puesta de largo en Japón, la nueva Z900RS de Kawasaki ya estrena versión en la cita italiana. Hablamos de la Z900RS Cafe, propuesta que pretende reforzar el espíritu deportivo dentro del segmento más vintage de la firma.


Como es lógico, la versión se vale del motor tetracilíndrico de la Z900, con una potencia de 111 CV a 8.500 rpm. En su puesta a punto se ha buscado la optimización de su respuesta en la zona baja y media del régimen de revoluciones, ofreciendo, aseguran en Kawasaki, una mayor facilidad y agrado en la conducción.


Con respecto a la Z900RS estándar, la versión Café añade elementos estéticos como la cúpula frontal, un manillar más compacto en acabado negro y el nuevo y más bajo asiento.


Kawasaki H2 SX 2018 y Special Edition




Kawasaki apuesta fuerte con esta H2 SX de carácter más aventurero que la icónica sobrealimentada de la marca. De la mano de esta, llegará la variante H2 SX Special Edition 2018, incorporando algunos extras que elevan su exclusividad un puntito por encima.


De la propulsión de la nueva H2 SX se encarga la segunda generación del famoso Supercharger, un motor que ha evolucionado profundamente aunque sigue declarando el mismo rendimiento: 200 CV. Se han optimizado las relaciones del cambio, así como el grupo termodinámico al completo, turbina, sistema de admisión, cuerpos del acelerador y sistema de escape.


Kawasaki ZX-10R Special Edition



La superbike japonesa no se queda atrás con respecto al resto y estrena también versión Special Edition, que llega con una novedad principal destacable: estamos ante el primer modelo de Kawasaki en incorporar suspensiones electrónicas.


Además, esta versión especial se ha enfocado hacia una mayor polivalencia en el uso de la moto, lo que pretende acercarla a un abanico más amplio de público objetivo.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius