Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Salón Milán 2017: BMW

GNaya GNaya

07/11/2017
Salón Milán 2017: BMW
El fabricante alemán de motocicletas BMW tampoco se pierde su cita con el Salón de la Moto de Milán. Te resumimos lo que esconden sus principales novedades.

Las novedades que BMW se reservó para la puesta de largo en el EICMA eran unas de las más esperadas de todo el salón motero italiano. Una vez ha abierto sus puertas, el stand de la firma alemana ya ha desplegado su arsenal de actualizaciones, nuevas variantes e incluso alguna nueva incursión con nuevas cilindradas en determinado segmento. Vamos allá.


BMW F 750 GS y F 850 GS 2018



La renovación que ha sufrido la F 750 GS de BMW bien podría calificarse de ‘profunda’, empezando por la incorporación de un nuevo motor y siguiendo por la evolución que, según destaca la marca, se ha llevado a cabo a nivel de chasis. El resultado, una moto de marcado carácter ‘trailero’, pero baja, aerodinámica y que conserva unas aptitudes más que notables para acumular kilómetros sobre el asfalto. Por su parte, la F 850 GS 2018 sigue estando más orientada al pilotaje ‘offroad’ y llega también con importantes cambios a todos los niveles estructurales, incluido motor, chasis, suspensiones y electrónica.


Ambas versiones comparten un potente motor de 2 cilindros en línea con dos ejes de equilibrado que promete un mayor refinamiento y un sonido con mayor carácter. En el caso de la 850 GS, la cilindrada sube hasta los 853 cc, por los 798 anteriores. Según afirma la marca, la nueva mecánica mejora la potencia y el par motor, al tiempo que reduce los niveles de consumo. En el caso de la 750 GS, su potencia máxima es de 77 CV a 7.500 rpm, mientras que la 850 GS alcanza los 95 CV a 8250 rpm.


BMW C 400 X



Quizá la más genuina novedad que BMW ha puesto de largo en Milán corresponde a esta nueva C 400 X que supone la primera incursión de la marca en el segmento de los scooter crossover, primera propuesta en forma de scooter de media cilindrada con la que se atreve BMW.


De su propulsión se encarga un motor de un solo cilindro con 350 cc y una potencia máxima declarada de 34 CV a 7.500 rpm. El motor, de inyección electrónica, llega asociado a la transmisión variable continua CVT, mientras el control de tracción ASC se encarga de aporta ese extra de seguridad durante la aceleración, especialmente útil en días de lluvia o circulando sobre superficies con poco agarre.


BMW K 1600 GA



Cerrando el lujoso cuarteto de novedades de BMW en el EICMA 2017 nos topamos con esta BMW K 1600 GA (Grand America). Se trata de una evolución de la K 1600 Bagger con la que la firma alemana pretende aproximarse al mercado norteamericano en general, desde el segmento de las Gran Turismo, en concreto.


Además de la rotunda y poderosa estética bagger, la motocicleta esgrimirá, entre sus principales argumentos, una gran capacidad de carga y altas dosis de confort.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius