Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Salón de Milán: Suzuki

JavierAlfonso JavierAlfonso

10/11/2017
Suzuki SV650X ABS/suzuki moto 5
Suzuki llega al EICMA de Milán presumiendo de su nueva café racer SV650X ABS, el modelo que amplía la gama SV de la marca. Pasa para conocer más de esta preciosa naked

La gran novedad de Suzuki para el próximo año, ya tiene nombre, y además le hemos podido poner cara. Se trata de la nueva Suzuki SV650X ABS. Este modelo amplía la exitosa gama SV650 que ya en 2016 sorprendió por su potencia y bajo consumo. Ahora, esta verdadera café racer, llega para dejar huella, con su motor bicilíndrico V90º y su espectacular diseño.



El primer vistazo a esta moto no te dejara indiferente. Su llamativo capo, el faro frontal, el manillar, el asiento abatible y el innovador reposapiés son algunos de los nuevos elementos que te harán fijar la mirada.


La nueva Suzuki SV650X ABS, es una moto muy práctica y funcional. A pesar de su claro carácter deportivo, es una moto perfecta para adaptarse al día a día, debido a su equilibrado motor, su ligereza, ya que solo pesa 198 kg y su gran suspensión.


Además, está equipada las últimas tecnologías de ayuda la conducción. Incorpora el ‘Low RPM Assist’ que ayuda al piloto en la arrancada y en la marcha a bajo régimen, y el innovador ‘Suzuki Easy Start’ que ayuda a reducir notablemente el consumo de la moto.


Por todo esto, la nueva Suzuki SV650X ofrece personalidad, diseño y potencia. Pero aún habrá que esperar hasta el año que viene para poder adquirirla.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius