Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Salón de Milán: Ducati

GNaya GNaya

07/11/2017
Salón de Milán: Ducati
Te resumimos lo que hay detrás de todas las novedades que la marca italiana Ducati se ha llevado al Salón de la Moto de Milán en este EICMA 2017.

Como no podía ser de otra forma, Ducati estará presente en uno de los principales salones de la moto del calendario anual, el EICMA 2017. El stand de la marca italiana está protagonizado por un interesante póquer de novedades que pasamos a desgranarte…


Ducati Scrambler 1100




La familia Scrambler de Ducati se actualiza con esta nueva Scarmabler 1100 que además llegará bajo el brazo con versiones Special –de corte custom- y deportiva Sport. Se trata de la primera versión de gran cilindrada desde que el modelo viera la luz en 2015.


La ‘maxi-retro’ promete sensaciones fuertes, gracias en gran parte al motor V-Twin de un litro, refrigerado por aire/aceite con culata desmodrómica de 2 válvulas, un propulsor desarrollado a partir del que montaba la Ducati Monster 1100 de 2008.


Ducati 959 Panigale Corse



Otro de los ‘juguetes’ que Ducati se ha llevado a Milán lo encontramos en esta 959 Panigale Corse, la hermana pequeña –que no inofensiva- de las versiones más potentes de la marca.


Fiel a la tradición de las bicilíndricas de Ducati, la moto llega con nuevos y exclusivos componentes vestidos por una atractiva decoración que resalta su indudable carácter Racing gracias también a los colores de inspiración MotoGP.


Una moto muy ligera, levantada sobre un chasis monocasco de aluminio y que llegara empujada por un motor capaz de desarrollar 150 CV estirando el tacómetro hasta las 10.500 vueltas.


Ducati Multistrada 1260




Otra gran novedad para 2018 es esta Multistrada 1260, que estrenará el motor Testastretta DVT(Desmodromic Variable Timing), con 1.262 cc y contará también con una nueva geometría de bastidor, una electrónica mucho más actual y moderna más moderna y un rediseño que incorpora llantas de corte deportivo y nuevas aletas laterales.


Llegará en cuatro versiones distintas de las que ya sabemos los precios:


* Multistrada 1260(17 890 euros)

* Multistrada 1260 S(20 590 euros)

* Multistrada 1260 S DAir(21 290 euros)

* Multistrada 1260 Pikes Peak


Ducati Panigale V4 y V4 S




Y dejamos para el final la indudable estrella del stand Ducati en el EICMA, la nueva Panigale V4 y su todavía más radical versión S. Y es que el modelo, nueva referencia hiperdeportiva de Ducati, acapara gran parte de las miradas en Milán al tiempo que lleva a la calle toda la tecnología de las Desmosedici de MotoGP.


Los datos que acompañan a esta Ducati Panigale V4 son espectaculares y dan muestra de su potencia (214 CV a 13.000 rpm), solvencia y empuje (124 Nm a 10.000 rpm) y ligereza (198 kg en vacío). Y esto… en la versión ‘normal’.


La variante S de la Panigale V4 va todavía un paso más allá, rebaja todavía un poco más el peso (195 kg) e incorpora detalles 100% racing como los amortiguadores Öhlins Smart EC 2.0 o las llantas forjadas en aluminio que firma Marchesini.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius