Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Salón de Milán 2017: Moto Guzzi

Fede Asensio Fede Asensio

07/11/2017
Salón de Milán 2017: Moto Guzzi
La marca italiana presentaba en Milán novedades en su gama, sorprendiendo además con un concept que muestra como entiende Moto Guzzi el futuro.


Moto Guzzi muestra su futuro más inmediato a través de este prototipo, el V85, con las miras puestas en su centenario en 2011.



Concept V85




El “Concept V85” es un diseño centrado en una moto para largos recorridos, que siempre han sido enseña de Moto Guzzi. Un guiño a las incursiones épicas y aventureras de los años 80, heredando de entonces el estilo y emoción que se traslada a esta Maxitrail para que la marca se abra a nuevos nichos. Una moto con la tecnología más actual, con la polivalencia necesaria para hacer frente también al día a día, además de para ser la mejor compañera de viaje.


El Concept V85 representa a todos aquellos motoristas que, a pesar de no dejar de soñar nunca con viajes de aventura, están buscando una moto capaz de ser utilizada a diario.


El Concept V85 monta un motor que es novedad en la marca y que se desmarca de la arquitectura clásica de los actuales propulsores de Moto Guzzi. Es un motor de dos cilindros a 90 grados refrigerado por aire que anuncia una potencia máxima de 80 CV. Según la marca, ofrece una entrega inmediata, con una elevada cifra de par motor a bajas velocidades, como es habitual en los motores Moto Guzzi de dos cilindros. El nuevo bloque resulta mucho más ligero.



Moto Guzzi V7 III, nuevas versiones



Moto Guzzi V7 III Milano


La familia V7 III se amplía con nuevas versiones especiales denominadas Carbon, Rough y Milano, el homenaje de Moto Guzzi al arte de la personalización.


Una personalización para la que adopta una serie de piezas especiales de alta calidad que han sido diseñadas por la marca para dar a cada modelo una personalidad diferenciadora.


Moto Guzzi V7 III Rough


La V7 III Carbon (en edición limitada y numerada) combina el estilo auténtico de V7 con la calidad de muchos componentes de fibra de carbono, así como muchos otros detalles que contrastan, en color rojo, como la tapas de los cilindros, las costuras del nuevo asiento confeccionado en Alcantara y la pinza de freno delantero Brembo.


La V7 III Rough se distingue por los neumáticos de tacos con llantas de radios y por los muchos detalles que dan a la moto un estilo ciudadano. El equipamiento se completa con un asiento exclusivo con costuras, una correa de sujeción para el pasajero y las tapas laterales del carenado en aluminio.


La tercera versión especial es la V7 III Milano, que se distingue por su estilo altamente refinado y su completo equipamiento, que incluye instrumentación circular doble, tubos de escape cromados y asas para el pasajero. La versión V7 III Milano se caracteriza por los colores brillantes del depósito y por las llantas de radios, que contribuyen a darle un aspecto muy moderno. El equipamiento estándar se completa con detalles de cómo las defensas de aluminio y los carenados laterales.



Moto Guzzi V9 2018


Moto Guzzi V9 Bobber

La V9 es una Cruiser sencilla dentro de la gama que ofrece Moto Guzzi. Ésta cuenta con sendas versiones: la V9 Roamer y V9 Bobber, que representa el espíritu audaz y esencial de Moto Guzzi, con dos personalizaciones diferenciadas. Ambos modelos destacan por la calidad de sus componentes y la minuciosa atención puesta en los detalles como signo distintivo. El motor es el mismo en ambas versiones, un dos cilindros Moto Guzzi de 850 cc, que se distingue por su notable par y su suavidad su suavidad de funcionamiento, dos buenas Cruiser para viajar.


Moto Guzzi V9 Roamer

Las versiones 2018 de las Moto Guzzi V9 son el resultado de la evolución constante que Moto Guzzi dedica a sus motos. Roamer y Bobber ahora se distinguen claramente entre ellas al contar con dos personalidades claramente diferenciadas: una más rutera y la otra más deportiva.


El V9 Roamer centra aún más su foco hacia las rutas largas al introducir un nuevo amortiguador trasero y un nuevo carenado superior de mayor protección, mientras que la V9 Bobber cuenta con unos nuevos gráficos opacos, estando disponible en tres colores: Impeto azul, Negro Notte y Gris Tempestad.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius