Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Rossi niega la mano a Márquez en rueda de prensa

GNaya GNaya

07/09/2018
Rossi niega la mano a Márquez en rueda de prensa
La rueda de prensa previa al GP de San Marino que acoge este fin de semana el circuito de Misano dejó un nuevo episodio entre Rossi y Márquez con el italiano negándole la mano al español ante la petición de reconciliación de un periodista.

Valentino Rossi no está dispuesto a hacer las paces oficialmente con Marc Márquez. Y menos, en su propia casa, con los tifosi jaleando en la grada y a petición más bien forzada de un periodista en la rueda de prensa previa al GP de San Marino.


Los episodios de Malasia y Valencia en 2015 y Argentina este año siguen pesando en el recuerdo de Il Dottore. Mucho más, según se ve, que lo hacen en un Márquez siempre sonriente y dispuesto a quitarle hierro a los asuntos, por muy feo que sea el desplante. Y, el último, las cosas como son, lo fue bastante.


Todo empezó con las declaraciones de Marc en la cadena italiana TV8 unos días antes. "Querría hacer las paces con Rossi. No tengo ningún problema con él", reconocía el de Cervera, lo que dio pie a la prensa para pedir reacciones al interpelado italiano con una pregunta directa: "¿Estaría dispuesto a hacer las paces con Márquez?". Experto regateador de la prensa, Rossi trató de zanjar el tema: "No sé por qué tengo que hacer las paces con él porque no tenemos ningún problema. Así que está bien así".


Hábil en busca del titular, la prensa buscó la vuelta de tuerca devolviéndole la pelota al de Honda y preguntándole si estaría dispuesto a darle la mano y hacer las paces. Márquez se giró, le ofreció la palma de su mano a Rossi, pero este se negó en redondo, mantuvo sus brazos cruzados.


“Lo veis, no hay nada que hacer”, bromeó Marc tras ‘comerse’ la cobra del de Yamaha, que puedes ver en el siguiente vídeo:




Compartir en Facebook Compartir en Delicius