Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Rossi despide el Mundial de una patada

TomásGM TomásGM

14/11/2016
Rossi despide el Mundial de una patada
El piloto italiano Valentino Rossi ha pegado una patada a una aficionada en el Paddock del circuito de Valencia. La razón es que la mujer se paró para hacerse una foto, obstaculizando su paso. Rossi se excusa pero pide disculpas.

Valentino Rossi ha finalizado la temporada 2015-2016 con una patada a una señora en el paddock del circuito de Valencia. Lejos de su segundo puesto en la clasificación, el piloto italiano va a ser recordado esta temporada por este incidente. La mujer en cuestión, que solo pretendía hacerse un ‘selfi’ con él, ha afirmado que piensa denunciarle.


“"Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. Es bonito porque hay muchos aficionados”". Así se explica el autor de los hechos, Valentino Rossi, tras ser preguntado por la razón de la patada. El italiano marchaba con su scooter por el paddock hacia su garaje, cuando una mujer se paraba en frente de él y sacaba su móvil para hacerse una foto. Entonces Rossi le daba una patada y saltaban las chispas.


Aquí os dejamos el vídeo de lo sucedido:




Rossi cree que el suceso fue desafortunado, ya que en todos los circuitos la gente intenta pararle. "“Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra. Siempre hay alguno que te para, para hacerse una foto"”. El piloto se excusa en que en el vídeo solo se ve la parte de la patada, pero que no se ve todo lo anterior. Aún así, el incidente no debería haber ocurrido y por eso pide disculpas.


Este puede ser el último hecho que tenga lugar en los circuitos del Mundial de Moto GP. La razón es que los directivos decidieron que la carrera de Valencia de este año sería la última en la que los pilotos podrían utilizar el scooter. Este vehículo sirve para moverse más rápido por el paddock y para reconocer el circuito. Desde el próximo año todos los pilotos deberán moverse a pie o en bicicleta.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius