Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Rally Dakar 2017; 1ª etapa: Asunción – Resistencia

Fede Asensio Fede Asensio

03/01/2017
Rally Dakar 2017; 1ª etapa: Asunción – Resistencia
Comenzó el Dakar con victoria española. El español Pedrero fue el ganador de la primera etapa de la edición de este año tras la especial de 39 km.


Para ir abriendo boca, la edición 2017 del Rally Dakar comenzó con una etapa corta de 39 km entre Asunción y Resistencia. Y en motos la victoria fue para el español Joan Pedrero, primer líder por lo tanto.


Pedrero había entrado segundo en meta con su Sherco tras Xavier De Soultrait. Pero a la postre fue el vencedor de la etapa tras la sanción impuesta al piloto francés, sancionado por la organización por exceso de velocidad, con lo que perdía nueve posiciones.


A pesar de ser una etapa corta, el recorrido pasaba por una zona realmente complicada, con un descenso muy lento y delicado, sobre el que la organización avisaba a los pilotos. Fue en estas condiciones en las que Pedrero sacó ventaja con su Sherco.



Nuestros principales espadas no arriesgaron, pero no cedieron apenas distancia, entrandoJoan Barreda quinto, Joan Farrés octavo, Iván Cervantes noveno y Laia Sanz en 24ª posición.





Clasificación de la etapa:

1º Pedrero (ESP) Sherco TVS 00h 28’22’’

2º Brabec (USA) Honda 00h 28´34´´

3ª Goncalves (PRT) Honda 00h 28´48´´

4º Sunderland (GBR) KTM 00h 28´49´´

5º Barreda (SPA) Honda 00h 28´52´´




Compartir en Facebook Compartir en Delicius