Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Precio y lanzamiento de las nuevas BMW R NineT en España

TomásGM TomásGM

16/02/2017
Precio y lanzamiento de las nuevas BMW R NineT en España
Los nuevos modelos de la gama Heritage, de BMW R NineT, estarán disponibles en el mercado español a partir del 1 de marzo. Son la Pure y la Racer.

El próximo 1 de marzo llegan al mercado español las nuevas versiones de la línea NineT: las BMW R Pure y BMW R Racer. Su precio será de 13.120 y 14.170 euros respectivamente. La gama ‘Heritage’ se amplía de esta manera con dos nuevos modelos, los cuales cuentan con las siguientes características:


BMR R NineT Pure


Versión minimalista de la NineT, con diseño personalizado y múltiples posibilidades de conducción. Se inspira en las Roadster de los años 70 y 80 pero introduce innovaciones como llantas de aleación de aluminio, sistema de escape 2 en 1, depósito de acero con capacidad para 17 litros y horquilla telescópica.


Por otra parte, en el sistema de seguridad incorpora ABS de serie y ASC en el pack opcional. Su precio es de 13.120 euros.


BMW R NineT Racer


Versión deportiva de la NineT e inspirado en las clásicas Café Racer. Esta moto también se ambienta y coge detalles de las BMW Motorrad de los 70 y los 80, pero con novedades. Mejora el semicarenado junto a un semimanillar bajo y el subchasis trasero de una pieza.


Igual que ocurre con la NineT Pure cuenta con un depósito de acero de 17 litros, llantas de aleación de aluminio, horquilla telescópica y sistema de escape 2 en 1. Respecto a la seguridad también incorpora de serie el ABS y de forma opcional el ASC. Su precio: 14.170 euros.


Si piensas en hacerte con una, ya sabes, cada vez queda menos. El 1 de marzo estarán disponibles en los concesionarios.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius