Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Piloto de Superbike salva el atropello ‘in extremis’

GNaya GNaya

06/03/2018
Piloto de Superbike salva el atropello ‘in extremis’
Atentos a la salvada del piloto Danilo Berto tras una caída nada más comenzar la carrera de Superbike que acogió este finde el circuito de Interlagos.

La salida de una carrera de Superbike que acogió este fin de semana el circuito brasileño de Interlagos rozó literalmente la tragedia. El protagonista fue el piloto carioca Danilo Berto, quien tras irse al suelo tras no poder controlar un caballito que le hizo la moto en la arrancada, fue capaz de esquivar la motocicleta de otro compañero por pocos milímetros. El vídeo es de los que ponen los pelos de punta…




Por suerte, Berto se encuentra fuera de todo peligro, aunque si sufrió daños en la pierna derecha a consecuencia de la caída por los que permanece ingresado en un hospital de Sao Paulo. “Gracias a Dios tiré en dirección al muro y él –piloto- lo hizo hacia el centro de la pista. No teníamos visión directa. Pensé en quedarme parado, pero a última hora decidí que podía ser peor”, asegura aliviado el piloto.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius