Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Piaggio abre las reservas para su nueva Vespa eléctrica

GNaya GNaya

11/10/2018
Piaggio abre las reservas para su nueva Vespa eléctrica
El grupo italiano Piaggio anuncia la apertura de las reservas para la nueva versión eléctrica de su icónico scooter Vespa.

La nueva Vespa eléctrica ya se puede reservar online. Así lo ha confirmado, a través de un comunicado, el grupo italiano Piaggio al que pertenece Vespa. En el mismo escrito, se aclara que la venta a través de su red de distribuidores arranca en noviembre para Europa, mientras Estados Unidos y Asia deberán esperar a principios del próximo 2019.


Como os hemos venido contando este tiempo, la nueva Vespa eléctrica llega propulsada por un motor capaz de desarrollar 4 Kw, una potencia que, según aclaran desde el grupo Piaggio, está por encima de la de los tradicionales scooters de 50 c.c. Especialmente, en lo relativo a la aceleración (casi instantánea, como en todo eléctrico) y a determinadas situaciones, como el arranque en cuesta.



En lo relativo a la autonomía, como sabéis un factor fundamental dentro de este tipo de vehículos, aseguran que la nueva Vespa Elettrica puede recorrer 100 kilómetros. Asimismo, aclara la marca, el número de kilómetros no varía demasiado independientemente del porcentaje de kilómetros en trayecto urbano o interurbano que hayamos realizado, gracias en gran parte al sistema de recuperación de energía en la frenada que incorpora el modelo.


Para recargar de nuevo sus baterías, se ha apostado por incluir un cable en su compartimento compatible con cualquier enchufe convencional, aunque también se podrá optar por uno especializado para coches eléctricos que reduce el tiempo de carga a cuatro horas.


Prácticamente en todos los países europeos, la nueva Vespa eléctrica estará disponible por 6.390 euros, pudiendo si así se desea financiarla en base a cuotas de 99 euros mensuales que incluyen el nuevo servicio Vespa Care, un paquete que incluye mantenimiento durante 36 meses o 10.000 kilómetros, una extensión de la garantía de doce meses, revisiones regulares de la batería y un servicio mejorado de asistencia en carretera.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius