Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Peugeot recibe el verano con edición especial Django Summer

GNaya GNaya

21/06/2018
Peugeot recibe el verano con edición especial Django Summer
El fabricante francés de motocicletas Peugeot Scooters confirma el lanzamiento de una nueva edición especial bajo la denominación ‘Django Summer’.

Peugeot acaba de confirmar el lanzamiento de una edición ‘Django Summer’ que seguro supondrá el empujón final para aquellos que se estuvieron planteando la compra del modelo.


Disponible con motor de 50cc 4 tiempos accesible con licencia AM o con carnet de coche, este Django Summer estrena una veraniega imagen bicolor que mezcla el atemporal Mad Grey con un luminoso Caribbean Yellow en el escudo interior.


Dicen desde Peugeot que su Django es un producto ideal para los “inconformistas”, que sabrán apreciar ese estilo “neo-retro inspirado directamente en el célebre S55, el primer scooter de la marca, sutilmente remarcado en los laterales de la edición especial Summer con sus pegatinas del número 55”, tanto delante como atrás.


El Django Summer llega con junquillos de carrocería y retrovisores de aluminio, así como un sillín biplaza. En cuanto a equipamiento, llegará de serie con instrumentación semi-digital, toma USB discretamente situada dentro de una de las dos guanteras, maletero debajo del sillín para guardar un casco jet y suelo plano, entre otros.


Según confirma Peugeot, el nuevo «Django Summer 50»4T inyección Euro4 está ya disponible por un precio de 2.399 euros, ya matriuclada y con un año de seguro a terceros de regalo.


[+ INFO]: www.peugeotscooters.es


Compartir en Facebook Compartir en Delicius