Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Peugeot Motocycles celebra su 120 aniversario regalando matrículas

GNaya GNaya

07/05/2018
Peugeot Motocycles celebra su 120 aniversario regalando matrículas
El fabricante francés Peugeot Motocycles celebrará sus 120 años en el mercado ofreciendo, de forma totalmente gratuita, el pago de la matriculación de toda su gama.

Peugeot Motocycles, el constructor de motocicletas más antiguo del mundo, cumple 120 años y lo celebra regalando los gastos de matrícula en la totalidad de su gama hasta el 31 de mayo de 2018. Esta gran campaña se suma a la promoción en vigor del seguro a terceros de regalo en toda su gama de 125cc, y es también compatible con la financiación al 0% para los modelos “Premium” de la Marca.


Matrícula de regalo en toda la gama para celebrar 120 años de constante [r]evolución


Este año 2018 marca el 120º aniversario de Peugeot Motocycles que puede reivindicar el título de Marca de motocicletas más antigua del mundo. Desde la fabricación y comercialización de su primera motocicleta en 1898, la Marca del León ha demostrado ser sinónimo de calidad e innovación.


Primera marca en introducir el scooter con carrocería plástica en 1982, pionera de la movilidad eléctrica con Scoot’Elec en 1996, también le debemos la aplicación del sistema de frenada ABS en los scooters de 125cc.


Para celebrar este aniversario histórico, Peugeot Motocycles lanza una gran campaña promocional por la que los clientes que adquieran cualquiera de sus modelos a lo largo de este mes de mayo se verán obsequiados con los gastos de matrícula. Esta oferta limitada en el tiempo será además compatible con el marco promocional actualmente en vigor y acercará aún más la gama de scooters Peugeot al público. Nunca habrá sido tan fácil ser parte de la leyenda de esta Marca centenaria.


Seguro a terceros de regalo


Lanzada hace 4 años, la campaña de seguro de regalo ha sido un éxito entre los clientes de la Marca del León que han valorado muy positivamente esta ventaja.


Por ello, Peugeot Motocycles mantiene este año su colaboración con Pontgrup, la correduría española con más experiencia en seguros para vehículos de dos y tres ruedas para seguir ofreciendo a sus clientes el primer año de seguro a terceros de regalo en toda su gama de 125cc y Metropolis 400. Además, y hasta el 31 de junio de 2018, los ciclomotores Django 50 y Speedfight 4 50 también se beneficiarán de esta oferta.


Y para quienes prefieran un seguro a todo riesgo, Peugeot Motocycles y Pontgrup tienen preparada toda una lista de garantías addicionales con unos precios muy atractactivos para que cada uno elija las coberturas que necesite.


Financiación 0% en todos los modelos “Premium”


Y por si fuera poco, todas estas ofertas serán compatibles con la financiación al 0% que Peugeot Motocycles propone en toda su gama Premium compuesta por Peugeot Metropolis, el tres ruedas más tecnológico del mercado; Peugeot Belville, el rueda alta para vivir la ciudad; la gama electropop Peugeot Django 50 y 125 y el deportivo Speedfight 4 125.


[FUENTE: PEUGEOT SCOOTERS]



Compartir en Facebook Compartir en Delicius