Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Orange County Choppers diseñó la moto de oro de Trump

TomásGM TomásGM

04/01/2017
Orange County Choppers diseñó la moto de oro de Trump
¿Adivinas cuál es la moto perfecta para Trump? Mezcla oro, personalización y materiales americanos, y tienes el resultado. El presidente de EEUU la tiene desde 2012.

24 quilates de oro convertidos en… motocicleta. Así es una de las piezas más exclusivas del “museo” privado del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. En 2012 la recibió con los brazos abiertos y le hizo un sitio junto a su Boeing 757 con interiores de oro y su helicóptero de lujo. Pertenencias, desde luego, muy humildes.


Paul Teutul Senior diseñó junto a su equipo la moto, denominada “Very Trump”. El vehículo ocupó un programa más de 'American Chopper: Senior vs Junior' de Discovery Channel. La construcción fue llevada a término por Orange County Choppers, unos auténticos profesionales del diseño diferente.


Aquí está el vídeo de su creación:




Materiales americanos, 24 quilates de oro y personalización con el nombre de “Trump”. Perfecta para su propietario, el cual reconoció a Senior que “es el mejor trabajo que has hecho”.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius