Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Nuevo Suzuki Burgman 400 por 6.999 euros

Fede Asensio Fede Asensio

03/01/2018
Suzuki Burgman 400/AN400AL8_front_wheel (1024x658)
El lanzamiento del nuevo Suzuki Burgman, que ya está en los concesionarios, viene acompañado de una interesante oferta de lanzamiento.

Suzuki ofrece una excelente promoción de lanzamiento para el nuevo Suzuki Burgman 400. La oferta para el maxi scooter de Suzuki que ya está a la venta en los concesionarios oficiales de la marca, sitúa su precio en 6.999 euros y ofreces unas ventajosas condiciones de financiación de 125 € al mes al 0% de interés (plazo 48 meses, entrada de 999 euros y T.A.E. del 2,84%). Una buena oportunidad para quien busque un scooter de elevada cilindrada.


Dispone de un motor que rinde 34 CV de potencia, con un consumo homologado de 4 l/100 km (incorpora un depósito de 13,5 litros), que le permiten moverse en carretera con autoridad, con unas prestaciones destacadas para aprovechar su equilibrado bastidor que le confiere un excelente compromiso entre confort y comportamiento: el Burgman 400 te lleva donde tu mente pueda imaginar. Ofrece más de 330 kilómetros de autonomía todo estará a tu alcance.




Además sus nuevas y estudiadas dimensiones te permitirán tanto callejear y moverse por zonas urbanas con agilidad, contando con una amplia capacidad de carga y múltiples huecos portaobjetos.


Si quieres disfrutar de una moto que te llevará allá donde quieras, aprovecha la excelente promoción de precio y financiación acercándote a tu concesionario Suzuki.
 

SUZUKI BURGMAN 400 cc: 48 meses; Tipo Deudor 0,00% T.A.E. 2,84%. Entrada: 999 €

Compartir en Facebook Compartir en Delicius