Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Nuevas Triumph Scrambler 1200: En marzo llegan a España

nicolas.jabonero@gmail.com nicolas.jabonero@gmail.com

21/01/2019
Triumph ya tiene fecha de lanzamiento en España de las nuevas Scrambler 1200 XC y XE. Será el 7 de marzo.









Las nuevas Triumph Scrambler se presentaron en sociedad en EICMA 2018, que por sus características se puede decir que abren un nuevo nicho en el mercado, fusionando el estilo “Modern Classic” y “Adventure”.


El ADN de Triumph comenzó a forjarse en las carreras del desierto de los años 60, reviviendo aquel espíritu con las nuevas Scrambler 1200 XC y XE. Las originales Bonneville T-120TT, T120C y TR6’C fueron las primeras scrambler de producción en serie que triunfaban en las competiciones “off-road”.


Ambos modelos llegan al mercado español el 7 de marzo, día en que la filial española hará una presentación simultánea en todos los concesionarios de España, empezando su comercialización. De hecho,

todos aquellos que quieran hacerse con las primeras unidades que llegan a nuestro país ya pueden hacer su reserva en los concesionarios.


Triumph Scrambler 1200 XV y XE

LaTriumph Scrambler 1200 XC se pondrá a la venta desde 14.900 €, con tres colores diferentes: Jet Black/Matt Black y Khaki Green/Brooklands Green. Mientras la Scrambler 1200 XE se venderá desde 15.900 €, estando disponible en colores Fusion White/Brooklands Green y Cobalt Blue/Jet Black. Dos modelos que incorporan la última generación del motor Bonneville “High Power” de 1.200 cc, con una puesta a punto específica que ofrece una entrega de potencia de 90 CV7.400 rpm y un alto par motor desde la parte baja del tacómetro y a través de toda la parte media, con un pico máximo de 110 Nm a tan sólo 3.950 rpm.


Incorporación la última tecnología en conectividad, disponiendo de una pantalla TFT configurable, con 6 modos de conducción, ABS y control de tracción optimizados para curvas (en la XE), iluminación completa de LED con faro delantero DRL, etc. También disponen de un sistema de control de GoPro integrado, así como de navegación por símbolos con tecnología Google™(su primera colaboración con un fabricante de motocicletas). También cuenta con conectividad porBluetooth de teléfono y música.


La colaboración con Öhlins ha permitido la configuración a medida de la parte ciclode la nueva Scrambler, con un claro enfoque hacia el “off-roady la ergonomía y el confort de marcha.Dispone de pinzas de freno radiales Brembo monobloque M50.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius