Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Nuevas imágenes y datos sobre la Suzuki GSX-R300 2017

Yago Fernández Yago Fernández

05/08/2016
Nuevas imágenes y datos sobre la Suzuki GSX-R300 2017
La Suzuki GSX-R300 2017 está más cerca. Han aparecido nuevas imágenes y datos sobre la moto que podría desembarcar en el mercado asiático en los próximos meses y llegar a Europa ya metidos en el 2017.

Tras presentar su nueva gama RM-Z para 2017, Suzuki sigue trabajando en su GSZ-R300, sobre la cual ya hay novedades. Unas patentes registradas en Australia han sido las que han confirmado los nuevos rumores sobre la llegada de la nueva deportiva middleweight de Suzuki.


El debate sigue estando en su motor, Hay dos posturas principales; los que piensan que mantendrá al cilindrada de 250cc que se comercializará en Asia, siguiendo la estela de la Inazuma 250, que tras unos meses en el mercado asiático llegó a Europa con pequeños cambios en su motor pero manteniendo exactamente el mismo cubicaje.


Por otro lado están aquellos que piensan que optarán por un motor de 300cc cuando llegue a Europa. Esta opción cobra sentido si analizamos que sus principales competidores, la Yamaha YZF-R3, la KTM RC390, la Kawasaki Ninja 300 y la futura Honda CBR300RR se mueven en este segmento.


Sin embargo, también hay que pensar que Suzuki a lo mejor quiere presentarse como la opción económica del segmento, algo en lo que una posible GSX-R250 tendría mucho sentido ya que si bien se vería perjudicada en cifras de potencia con respecto a sus rivales, su precio debería ser sensiblemente menor. ¿Qué decidirá Suzuki? Lo sabremos a finales de año.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius