Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Nueva tragedia en la familia Dunlop. Accidente mortal de William Dunlop

Fede Asensio Fede Asensio

09/07/2018
Nueva tragedia en la familia Dunlop. Accidente mortal de William Dunlop
Este fin de semana, en los entrenamientos de la carrera Skerries 100, el piloto norirlandés William Dunlop sufría un fatal accidente, en el que perdía la vida.


La tragedia golpea de nuevo a la familia Dunlop. El pasado sábado, durante los entrenamientos de la prueba en carretera Skerries 100, que se disputaba en el Condado de Dublín, William Dunlop, a sus 32 años, sufría un fatal accidente. Según el comunicado de la organización, Loughshinny Motorcycle Supporters Club, “el piloto William Dunlop ha fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en un trágico accidente sucedido durante un entrenamiento este 7 de julio de 2018. El Loughshinny Motorcycle Supporters Club extiende su sincera condolencia a la familia y amigos de William Dunlop. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento tan triste.


William Dunlop, hermano de Michael, ganador del mítico Tourist Trophy de la Isla de Man en 18 ocasiones y que también se encontraba disputando la prueba, es el tercer miembro de la familia que pierde la vida en esta peligrosa disciplina. Su tío Joey, que entre sus logros había logrado el triplete en el TT de la Isla de Man en un mismo año (2000), ganando 125 cc, 250 cc y Fórmula 1 y donde contaba con un total de 26 victorias, fallecía aquel mismo año en una prueba menor en Tallin (Estonia). Años después, en 2008, en la carrera de North West 200, era su padre Robert quien encontraba la muerte.


William Dunlop había conseguido sumar cinco podios en laIsla de Man y la victoria en North West 200 y en el Ulster GP como hitos más destacados. La pasadaedición en el TT tuvo que abandonar la prueba para estar junto a su esposaJanineen el hospital cuando daba a luz a su hijo, debido a un complicado embarazo.


Un día triste para el motociclismo, que de nuevo está de luto. Descanse en paz.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius