Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Nueva KTM 450 Rally Replica prepara la llegada a los concesionarios

GNaya GNaya

03/10/2018
Nueva KTM 450 Rally Replica prepara la llegada a los concesionarios
El fabcriante de motocicletas KTM ha presentado en el Salón de la Moto de Colonia (Intermot) su nueva 450 Rally Replica, que pronto estará disponible en su red de concesionarios.

KTM ha anunciado, aprovechando su paso por el salón de la moto Intermot (Colonia), el inminente lanzamiento de su nueva 450 Rally Replica. Se trata de un modelo que toma como base la máquina ganadora del Dakar que le ha llevado a su 17ª victoria consecutiva este año con Matías Walkner a los mandos y el respaldo del equipo Red Bull KTM Factory Racing Team.


De hecho, la motocicleta es prácticamente idéntica a las motos pilotadas por los ganadores del Dakar Walkner, Toby Price y Sam Sunderland, beneficiándose de muchas de las innovaciones tecnológicas que han llevado a la marca austriaca a un nuevo triunfo dakariano.


De su propulsión se encarga un motor SOHC de 450 cc con inyección electrónica que estira ahora su potencia gracias al nuevo diseño de la culata, una mayor durabilidad y una transmisión mejorada, “complementado todo ello con un nuevo sistema de gestión del motor, que incluye un nuevo cuerpo del acelerador”, informa KTM.


Más novedades, pues el modelo revisado para 2019 goza de una parte ciclo completamente nueva, probada y desarrollada con los pilotos de fábrica para los desafíos habituales del Dakar que hemos visto en los últimos años, “combinando una agilidad mejorada y un mejor comportamiento en frenada, conservando la increíble estabilidad en línea recta por la que son famosas las máquinas KTM de rally”.


Segú explica Stefan Huber, Team Leader del KTM Factory Rally, "la nueva KTM 450 RALLY REPLICA está basada en nuestra ya exitosa nueva máquina oficial, con la que empezamos a competir a finales del año pasado y que fue específicamente desarrollada para ganar el Dakar. Con esta última evolución, nuestro objetivo era desarrollar una motocicleta según el estilo de nuestros actuales pilotos oficiales, que deseaban algo más de comodidad, más agilidad y una estabilidad mejorada. Buscábamos una mejora en el comportamiento, un menor peso, así como una moto que también cumpliera con las exigencias de las condiciones e intensidad que encontramos en el Dakar actual”.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius