Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Novedad: BMW C 400 GT, desde 7.950 euros

Fede Asensio Fede Asensio

29/01/2019
Novedad: BMW C 400 GT, desde 7.950 euros
BMW completa la gama de su nuevo scooter, el C4 X, con la variante GT, que llegará a los concesionarios a partir del 11 de febrero.


En el pasado Salón EICMA de Milán 2018, BMW Motorrad presentó el nuevo BMW C400GT, la versión Gran Turismo del scooter C 400 X, que llegó a nuestro mercado el pasado mes de diciembre. Con esta versión, BMW Motorrad completa la gama en el segmento de cilindrada media de sus scooter.


Tanto el BMW C 400 X como el nuevo BMW C 400 GT son dos scooter concebidos para moverse con agilidad en ciudad, pero con gran capacidad para moverse también en carretera. Un buen compañero para el día a día, para desplazarse al trabajo, pero también para escapar de la ciudad el fin de semana.


El C 400 X está disponible desde 6.850 €, mientras el nuevo C 400 GT tiene un precio desde 7.950 €, y estará en los concesionarios a partir del 11 de febrero.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius