Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Navigator VI, el nuevo navegador de BMW Motorrad

TomásGM TomásGM

14/02/2017
Navigator VI, el nuevo navegador de BMW Motorrad
El nuevo navegador de carretera de BMW Motorrad incorpora mejoras con distintas opciones para hacer la conducción mucho más cómoda.

BMW innova en las características de su navegador y lanza ‘Navigator VI’, con una mejor funcionalidad. Mantiene las dimensiones de su pantalla, de 5 pulgadas, pero añade un nuevo filtro de polarización circular que lo hace más legible sobre todo en condiciones de luz intensa y directa. Además aumenta la capacidad hasta 16 GB para reunir toda la información de mapas.



Con nuevas aplicaciones como el modo “Carreteras sinuosas” es posible evitar zonas urbanas y concurridas y realizar así un pilotaje más tranquilo. También están las opciones "Evitar carreteras principales" y “Evitar Autopistas” para conseguir las mejores rutas que realizar cuando se conduce una moto.


Tal y como se muestra, la experiencia de conducción se vuelve mucho más personal e incluso se pueden planificar viajes de ida y vuelta sin salir de casa. Con los modos “Ruta de ida y vuelta” y “Guía natural”, se dan a conocer los datos del destino, el tiempo en llegar y posibles descansos intermedios, además de obtener descripciones precisas del entorno.


Para el mejor control del dispositivo se puede adaptar el navegador en dos posiciones: base de montaje de cuatro botones o el mando multicontroller del manillar. La conducción se vuelve muy cómoda y la función “Música en streaming”, con Bluetooth, permite escuchar música guardada en el smartphone.


Por último, la opción “Mi motocicleta” muestra mensajes de advertencia y de estado de la moto y de la carretera. También se visualiza en tiempo real la información sobre el tráfico y, de forma opcional, la previsión del tiempo con la aplicación Garmin Smartphone Link. En el futuro, también opcional, se añadirá el kit de instalación para coche.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius