Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

MotoGP en GP Malasia – Márquez no afloja

GNaya GNaya

05/11/2018
MotoGP en GP Malasia – Márquez no afloja
El ya campeón de MotoGP 2018, Marc Márquez, se hizo con una nueva victoria en Sepang tras carrera liderada en los últimos compases por Valentino Rossi. El italiano terminó cometiendo un error ante la presión del español.

Con el título ya bajo el brazo desde el pasado GP de Japón, Marc Márquez tampoco aflojó el ritmo el pasado domingo con la cita de Malasia en Sepang. El de Cervera volvió a llevarse el triunfo en la penúltima prueba del Mundial, tras presionar hasta el último suspiro a Valentino Rossi (Yamaha), que lideraba la cita hasta que cometió el error que le privó de la victoria.


Restaban solo ocho vueltas para la bandera a cuadros cuando Rossi, vio como la Honda de Márquez cambiaba de ritmo y se ponía a su estela, recortando el segundo de margen que se había trabajado el italiano. Fue en la curva 1, a falta de cuatro para el final, cuando el transalpino cometió un fallo que dejó en bandeja una victoria para el casillero de Marc.


Se trata de la novena victoria del curso para Márquez, un triunfo que sirve en bandeja a Honda el último título que faltaba por decidir en la categoría reina: el de constructores. Y eso que Márquez salía séptimo en Sepang, sancionado con seis posiciones al conducir de manera "irresponsable" durante la calificación del sábado.


El podio lo completaron su compatriota Àlex Rins (Suzuki), tras una espectacular carrera en la que tuvo que remontar para firmar su cuarto podio del año, mientras el tercer cajón fue para el francés Johann Zarco (Yamaha), ‘poleman’ tras la sanción de Márquez. La sexta posición final de Andrea Dovizioso (Ducati) le bastó para asegurarse ya, con la última cita por disputar, el subcampeonato de pilotos.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius