Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto3 en GP Valencia – Martín se estrena con triplete español

GNaya GNaya

13/11/2017
Moto3 en GP Valencia – Martín se estrena con triplete español
El piloto de Honda Jorge Martín se hizo con su primera victoria en Moto3 al frente de un podio íntegramente español en el que le escoltaron Joan Mir y Marcos Ramírez.

Ha tenido que esperar hasta la última prueba del año, pero al fin, Jorge Martín ha subido a lo más alto del podio en Moto3. Ha sido en Valencia, gracias a una carrera en la que consiguió terminar por delante del vigente campeón, Joan Mir, mientras el piloto de KTM Marcos Ramírez cerró un podio íntegramente español. De esta forma, Mir se ha quedado a las puertas de igualar los 11 triunfos de Valentino Rossi en 125 cc del año 1997.


Tras nueve poles este año, el madrileño consigue al fin un premio merecido que se le venía resistiendo a lo largo de toda la temporada. Después de lograr otra pole el sábado, Martín tuvo que resistir las embestidas de pilotos como el hispano-argentino Gabriel Rodrigo (KTM) primero –una caída le dejó fuera en la vuelta ocho- y más tarde el campeón del mundo de la categoría, Joan Mir (Honda).


Lo cierto es que la caída de Gabriel Rodrigo permitió al madrileño abrir hueco frente a sus más inmediatos perseguidores, e incluso Mir se dejó algunas posiciones al verse obligado a realizar maniobra de esquiva del piloto. Vuelta a vuelta, Martín fue consolidando un colchón que le acercaba a su primera victoria en la categoría.


Finalmente, Mir cuajó una meritoria remontada que le llevó a volver a dar caza al grupo de cabeza, llegando incluso a cruzar la línea de meta en segunda posición y culminando una temporada redonda en el plano personal.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius