Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto3 en GP Italia - Martín se lleva la ‘foto finish’

GNaya GNaya

04/06/2018
Moto3 en GP Italia - Martín se lleva la ‘foto finish’
El español de Honda Jorge Martín se llevó la victoria en la carrera de Moto3 del GP de Italia al imponerse en línea de meta por solo 19 milésimas sobre el líder Marco Bezzechi.

Jorge Martín se llevó la prueba italiana ‘in extremis’ sobre el actual líder, con solo 19 milésimas de ventaja sobre Marco Bezzechi, que abandona Mugello aun líder con el español cada vez más cerca. El podio lo completó el también italiano Fabio Di Giannantonio (Honda).


Tras dos carreras sin lograr puntuar, Jorge Martín defendía la pole del sábado con el semáforo en verde. Su salida fue buena, y solo dos pilotos, los dos que terminarían escoltándole en el cajón final, podían seguirle el ritmo. Di Giannantonio no tardó en establecer récord de pista.



Lo cierto es que, a diferencia de otras carreras de Moto3, en Mugello pronto quedó claro que Martín y los dos italianos se jugarían la victoria y el reparto de los peldaños, salvo accidente. Los tres fueron midiéndose con el paso de las vueltas y protagonizaron diferentes permutas e intercambio de adelantamientos.


Por detrás, un grupo cada vez más numeroso rodaba a ocho segundos de cabeza -superado ya el ecuador de carrera- y se tenía que conformar con el cuarto puesto como máxima aspiración. Al final se lo llevó Gabriel Rodrigo (KTM).


En cabeza, Martín tomó las riendas en las últimas vueltas y a pesar de los obstáculos –se cruzó con una piedra e incluso con una liebre que salvó por los ‘pelos’-, pudo llevarse la victoria en un final de infarto con solo 19 milésimas de margen.


Tras el cuarto triunfo histórico de Martín, Bezzecchi se mantiene líder del campeonato, aunque su distancia con respecto al madrileño se ha esfumado prácticamente: está a solo tres. El tercero en la general provisional es Di Giannantonio, a ocho puntos.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius