Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto3 en GP España – Una pasada de frenada de Canet da la victoria a Oettl

hec.galan hec.galan

07/05/2018
Moto3 en GP España – Una pasada de frenada de Canet da la victoria a Oettl
Philipp Oettl se alzó ayer con su primera victoria de Moto 3 en el Gran Premio de España en Jerez después de que, un error del español, Arón Canet provocase una caída múltiple a falta de cuatro vueltas para el final.

El piloto alemán Philipp Oettl ganó el Gran Premio de España de Moto 3 tras una gran lucha con el italiano Bezzechi, al que mantuvo a raya hasta que pasó bajo la bandera de cuadros.


La carrera comenzaba con un Martín imponiendo su dominio, sin embargo, rápidamente toda la parrilla formaba fila detrás de él. Una carrera que comenzaba muy compacta en las primeras vueltas con los favoritos haciendo un continuo intercambio de las posiciones privilegio. Una situación, que provocó que los pilotos menos habituales escalasen posiciones con facilidad.


La cosa cambió a tan sólo cuatro vueltas del final, cuando los seis primeros habían logrado aislar la pelea por la victoria, Canet cometió un error en la frenada que hizo que se llevara por delante a Martín, Bastianini y Arbolino. Lo que propició la subida al podio de Oettl y Bezzechi.




Un fallo de frenada, que ha llevado al español de Estrella Galicia 0’0 Honda a ser sancionado por el Panel de Comisarios del campeonato del mundo de motociclismo con la salida en última posición en el circuito francés de Le Mans.


La sanción que ha recibido Canet se debe a conducción irresponsable según el reglamento deportivo de la FIM, con el agravante de ser reincidentes, pues en los entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina ya tiró al suelo a Makar Yurchenko. En esta ocasión, pese a las disculpas del de Corbera tras el incidente, Jorge Martín le criticó duramente por su pilotaje.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius