Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto3 en GP Australia – Gana Arenas, Martín mantiene liderato

GNaya GNaya

29/10/2018
Moto3 en GP Australia – Gana Arenas, Martín mantiene liderato
El piloto español Albert Arenas (KTM) se llevó la victoria el domingo en la carrera de Moto3 correspondiente al GP de Australia. Jorge Martín (Honda) mantiene el liderato con dos pruebas para acabar la temporada.

Albert Arenas (KTM) se ha llevado este domingo en Phillip Island su segunda victoria del año en Moto3, seguido y escoltado en el podio por los italianos Fabio di Giannantonio (Honda) y Celestino Vietti (KTM).


De su lado, Jorge Martín (Honda) sigue liderando la categoría con solo dos GP´s para cerrar la temporada. El español quedó quinto, y aprovechó los puntos y sobre todo la caída de Marco Bezzecchi (KTM).


En una cita movida en Phillip Island, con hasta 14 pilotos diferentes que llegaron a liderar la prueba, Arenas se llevó un triunfo en condiciones parecidas a su victoria en Le Mans, cuando aprovechó una caída de sus rivales para ganar.


Mientras, Martín, que llegaba con sólo un punto de ventaja en la general sobre Bezzecchi, se mantiene en lo más alto de la tabla, ahora con 12 unidades de renta sobre su compañero Di Giannantonio. Bezzecchi, por su parte, es tercero con 195 puntos, a 20 del madrileño.


Además, Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) terminó sexto, Alonso López (Estrella Galicia 0,0) lo hizo undécimo y Vicente Pérez (KTM) fue vigésimo. Los compañeros del Bester Capital Dubai, los españoles Jaume Masiá y Marcos Ramírez, sufrieron un duro accidente, en el que se fueron al suelo y sus motos volaron por los aires; el andaluz no sufrió daños, pero el valenciano se lesionó el tobillo derecho.


FUENTE: EUROPAPRESS


Compartir en Facebook Compartir en Delicius