Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto3 en GP Argentina – Gana Bezzecchi, Canet estrena liderato

GNaya GNaya

09/04/2018
Moto3 en GP Argentina – Gana Bezzecchi, Canet estrena liderato
El italiano de KTM Marco Bezzechi ha estrenado su casillero histórico de victorias en el Mundial con la carrera de Moto3 del GP de Argentina. El español Aarón Canet, segundo, es el nuevo líder de la categoría.

Marco Bezzecchi (KTM) se ha llevado de Argentina, segunda cita del calendario, la primera victoria de su vida en un GP del Mundial. Lo ha hecho por delante de Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), que gracias a ese segundo puesto pasa a ser el nuevo líder provisional de Moto2 tras solo dos pruebas disputadas. Cerrando el podio estuvo el italiano de Honda Fabio Di Giannantonio.


Mientras la amenaza de lluvia en Termas de Río Hondo hizo que gran parte de la parrilla apostara por neumáticos de mojado, el hasta ahora líder Jorge Martín (Honda) se decantó por montar los ‘slicks’ en busca de dar la sorpresa. Tuvo que esperar hasta la cuarta vuelta, con la pista más seca y a mayor temperatura, para comenzar a rodar más rápido que Bezzecchi, que ya comandaba la prueba en ese momento, aunque Jorge tenía más de 50 segundos a remontar.


En el grupo de cabeza ya rodaba el valenciano Jaume Masiá (KTM), llegando a rodar segundo. A estos se unió, antes de alcanzar el ecuador de carrera, Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), que venía de remontar desde la octava y no tardó en sobrepasarle mientras todos veían como Bezzecchi comenzaba a abrir un hueco importante de seis segundos.


Con dos vueltas para el final, Masiá se iba al suelo tras un toque con Di Giannantonio, lo que en buena medida aseguraba la segunda plaza para Canet, y el liderato provisional de la general.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius