Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto3 en GP Aragón – Martín sale más líder de Alcañiz

GNaya GNaya

24/09/2018
Moto3 en GP Aragón – Martín sale más líder de Alcañiz
El piloto de Honda, Jorge Martín, se impuso en la carrera de Moto3 del GP de Aragón, seguido de Marco Bezzecchi (KTM) y Enea Bastianini (Honda). El español se afianza en el liderato de la categoría.

Jorge Martín ha dado en Aragón un nuevo paso en firme hacia el título de Moto2. En la decimocuarta prueba del calendario mundial, el piloto español se hizo con la victoria el domingo, escoltado en el podio por los italianos Marco Bezzecchi (KTM) y Enea Bastianini (Honda).


Haciendo gala de un pilotaje muy sólido, el español de Honda no temió en ningún momento porque se le escapara el triunfo. Lo cierto es que las muchas sanciones impuestas por irregularidades en calificación, y la de Bezzecchi en concreto, su máximo rival en la general, que salió desde la quinta fila (decimoctavo) en la parrilla, allanaron mucho el camino a Jorge Martín.


Hasta ocho pilotos fueron sancionados por Dirección de Carrera, concretamente Tony Arbolino, Bastianini, Bezzecchi, Nicolò Bulega, Lorenzo Dalla Porta, Raúl Fernández, Kazuki Masaki y Gabriel Rodrigo, lo que derivó en una salida atípica.


Tanto Bezzecchi como Bastianini comenzaron a remontar posiciones pronto, tanto que en la quinta vuelta ya estaban enganchados al grupo de cabeza.


A falta de diez vueltas, Martín llegaba con cinco segundos de margen sobre sus perseguidores, por lo que dedicó el resto de carrera a dosificar esa ventaja hasta la bandera a cuadros. De esta forma, el piloto madrileño se adjudicaba su sexta victoria del año que le permite ampliar hasta los 13 puntos su –aun pequeño- colchón sobre el segundo del mundial, Bezzecchi.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius