Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto2 en GP Tailandia – No hay quien tosa a Bagnaia

GNaya GNaya

08/10/2018
Moto2 en GP Tailandia – No hay quien tosa a Bagnaia
El piloto italiano Francesco ‘Pecco’ Bagania se impuso en la carrera de Moto2 correspondiente al GP de Tailandia. Luca Marini (segundo) y Miguel Oliveira (tercero) le escoltaron en el podio.

Nuevo triunfo del ‘Pecco’ Bagnaia, que abandona Tailandia ampliando su ventaja al frente de la general provisional. Además su compañero de box, Luca Marini, le echó un buen cable a última hora colocándose por delante de su máximo rival, el portugués Oliveira, quien tras entrar pasado a la curva 3 cedió un puesto y solo pudo ser tercero.


En la salida, con Baldasarri aguantando la primera plaza, Bagnaia arrancó como un tiro. Primero pasó a Marini, luego a Márquez y finalmente a Oliveira, que se pegó a su estela en la tercera.


Detrás de cabeza, comenzaron los toques entre pilotos como Mir, que perdió el control de su Kalex, tocó a Schrotter y este a su vez a Augusto Fernández: carambola y los tres por los suelos.


También por ahí rodaba un agresivo Binder que lograba tomar contacto con Álex Márquez, que caía al sexto lugar. Por su parte, Navarro se iba al suelo y Bagnaia empezaba a tirar del grupo, pretendiendo marca ritmo. No lo consiguió, pues Oliveira iba a por todas, pasó al del Sky, aunque este no tardó en devolverle la pasada. Los dos empezaron a abrir un poco de hueco, junto a Baldasarri y y Binder.


A falta de 19 giros,Álex Márquez tuvo un accidente en la curva 5. Rodaba cuarto, trataba de dar caza al grupo de cabeza, que estaba a tiro de un segundo, pero se fue al suelo y se quedó fuera, cosechando una nueva decepción.


La carrera transcurrió muy animada, entre múltiples adelantamientos, algunos toques como el protagonizado por Bagnaia sobre Oliveira, quien tuvo que disculparse con el portugués. Baldasarri rodaba ya séptimo cuando también besó el asfalto, confirmando una jornada para olvidar en el equipo Pons.


Cuando ‘Pecco’ se hizo con un segundo de ventaja, Oliveira se dejó ya ir, con su compañero Binder también asentado pro detrás. Así las cosas, el GP de Tailandia resultó ser un fin de semana aciago para los pilotos españoles, todo lo contrario para un Bagnaia que cada vez ve más cerca el título en la categoría media.


MOTO2 en GP TAILANDIA - CLASIFICACIÓN CARRERA



Compartir en Facebook Compartir en Delicius