Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto2 en GP Italia – Oliveira domina en Mugello

GNaya GNaya

04/06/2018
Moto2 en GP Italia – Oliveira domina en Mugello
El portugués Miguel Oliveira se llevó la victoria en la carrera de Moto2 del GP de Italia. El español Joan Mir logró colarse en el podio en la última vuelta.

Miguel Oliveira se llevó una merecida victoria en la carrera de Moto2 que acogió este fin de semana el trazado de Mugello. El portugués ganó con contundencia y le acompañaron en el podio Lorenzo Baldassarri (Kalex) y un Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) que se ganó el cajón in extremis.


El GP de Italia para la cilindrada media empezó con Michele Pirro en boxes y recuperado del susto de su impresionante caída el viernes y los pilotos lanzados en busca de los puestos de cabeza. Con el semáforo en verde, perdía terreno el defensor de la pole, Mattia Pasini, mientras Schrotter, que salía segundo, se iba al suelo.


Así, fue Francesco 'Pecco' Bagnaia, de Kalex, quien empezó tomando el mando de la carrera. En la tercera vuelta, el portugués Oliveira (KTM) empezó a dejar ver que tenía buenas sensaciones sobre el asfalto italiano y le arrebató la primera plaza.


Por su parte, Pasini tardó seis vueltas en recuperar las sensaciones que le habían llevado a la pole el sábado. Llegó a cabeza y comenzó a librar un bonito duelo con Oliveira, hasta que a falta de ocho vueltas, el italiano perdía el control de la moto y terminaba en la grava.


En la lucha por la victoria final se metieron, a rueda del portugués, el italiano de Kalex Lorenzo Baldassarri, Bagnaia y un Joan Mir que aprovechó su buen ritmo final para enganchar arriba.


El español tuvo que esperar hasta el último giro para sobrepasar a Bagnaia, arrebatándole de esta forma el tercer cajón del podio, por detrás de Oliveira y Baldassarri.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius