Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto2 en GP Argentina – Victoria y liderato para Pasini

GNaya GNaya

09/04/2018
Moto2 en GP Argentina – Victoria y liderato para Pasini
El italiano de Kalex, Mattia Pasini, se llevó el triunfo en la carrera de Moto2 disputada en el circuito de Termas de Río Hondo, correspondiente al GP de Argentina. Ya es líder provisional de la categoría.

Victoria para Mattia Pasini (Kalex) en una carrera de Moto2 del GP de Argentina en la que se batió en duelo con Xavi Vierge (también Kalex), finalmente segundo. Partiendo desde la pole, el catalán fue precisamente el que más batalla plantó en Termas de Río Hondo, aunque en la salida y primeras vueltas comenzaba cediendo algunas posiciones tras un adelantamiento forzado con Lorenzo Baldasarri. También un toque con Miguel Oliveira (KTM) complicó la carrera al español Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).


Así, los dos españoles con más opciones pelearon por remontar desde la sexta y séptima plaza, aunque fue Vierge el que encontró el ritmo necesario para dar caza al trío de cabeza. A siete para el final les alcanzó y se deshizo de primero Baldassarri y Oliveira después, dejando solo a Pasini por delante.


El italiano finalmente no cedió y se llevó bajo el brazo la carrera argentina, así como un liderato provisional todavía irrelevante aunque muestra de que estamos posiblemente ante uno de los rivales a batir en la categoría este año.


De esta forma, Pasini abandona territorio argentino líder del Mundial con 38 puntos, por delante y con 5 de margen sobre Baldassarri (cuarto en Argentina) que cruzó cuarto la línea de meta. Por su parte, Álex Márquez no fue capaz de alcanzar la pelea por el podio y terminó firmando la quinta plaza que le deja sexto en la general provisional.


CLASIFICACIÓN FINAL MOTO2 EN GP ARGENTINA



Compartir en Facebook Compartir en Delicius