Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto2 en GP Aragón – Gana Binder, seguido del líder Bagnaia

GNaya GNaya

24/09/2018
Moto2 en GP Aragón – Gana Binder, seguido del líder Bagnaia
El piloto sudafricano de KTM Brad Binder se hizo con la victoria en la carrera de Moto2 correspondiente al GP de Aragón. En el podio le escoltaron el líder del mundial Bagnaia y Baldasarri, segundo y tercero respectivamente.

Brad Binder se ha apuntado en Alcañiz su segunda victoria de la temporada en un GP de Aragón en el que, tras rodar casi toda la prueba en puestos de podio, Álex Márquez ha quedado finalmente fuera de un cajón que completaron el líder Francesco 'Pecco' Bagnaia (Kalex) y Lorenzo Baldassarri (Kalex).


Lo cierto es que el de Cervera empezó fuerte la carrera. Partiendo desde la cuarta, Márquez logró ponerse en cabeza al tercer paso por meta tras sobrepasar al ‘poleman’ Binder. Se puso a tirar, aunque no consiguió abrir hueco con respecto a sus perseguidores.


Detrás de estos rodaba el líder, un ‘checo’ Bagnaia que a falta de ocho vueltas, llegó a tocar su moto con la del sudafricano, lo que aprovechó Baldassarri para colarse delante de su compatriota.


Así las cosas, Binder pudo centrarse en Márquez. Logró adelantarle en la curva 12, a falta de solo ocho vueltas, aunque el español no tardó en devolverle la pasada. En la vuelta siguiente, el sudafricano volvió a la carga y, esta vez sí, le adelantó y pudo defenderse de los ataques, lanzado hacia una nueva victoria.


Por detrás, Bagania se deshacía de Baldassarri, entraba en puestos de podio y fijaba en el español su próximo objetivo. A falta de solo tres vueltas para el final, el líder del campeonato dio caza al español y le arrebató la segunda, con Binder ya imposible de alcanzar. Al giro siguiente, Baldasarri dejaba fuera del cajón a Álex Márquez, que se desinfló en los momentos finales-.


De esta forma, Bagnaia se mantiene al frente del liderato del Mundial de Moto2 con 234 puntos, seguido del portugués Miguel Oliveira (215 puntos), que solo pudo ser séptimo el domingo. La tercera en la general es para Binder, lejos de los dos mejores con 144 puntos.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius