Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Miller se lesiona practicando Trial

JavierAlfonso JavierAlfonso

03/10/2017
Miller se lesiona practicando Trial
El piloto australiano Jack Miller sufrió un accidente practicando con una moto de trial, en la que se fracturo la tibia, y por lo que no estará en Motegi

El equipo Marc VDS informó este lunes que el piloto australiano no participará en el Gran Premio de Japón de MotoGP tras fracturase la tibia de la pierna derecha mientras practicaba trial el pasado viernes junto a Maverick Viñales, Alex Rins y Fabio Quartararo.


Miller estaba entrenando en Andorra, donde reside, cuando apoyo con fuerza su pie derecho para salvar una caída, rompiéndose la parte superior de la tibia. El piloto fue trasladado a Barcelona, donde el sábado fue intervenido en la Dexeus, aplicándole una placa y ocho tornillos para estabilizar la fractura.


El piloto tiene movilidad en la lesionada pierna derecha y esta misma semana comenzará un proceso de fisioterapia intensiva para tratar de recuperarse lo más rápido posible y llegar al Gran Premio de Australia, en su casa. El fin de semana del 22 de octubre.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius