Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Miguel Oliveira, líder de Moto2

CarlotaSN CarlotaSN

06/08/2018
Miguel Oliveira, líder de Moto2
Victoria para el piloto portugués tras batirse en un maravilloso duelo con Luca Marini en la última vuelta.


El piloto del equipo KTM Red Bull Miguel Ángel Oliveira ha vencido su segunda carrera de la temporada, seguido por Luca Marini y Francesco Bagnia cerrando el podio, sin olvidarnos del español Vierge en quinto lugar.


La categoría de Moto2 del Gran Premio Monster Energy celebrado en la República Checa con 19 vueltas comenzaba con Marini, Márquez, Vierge y Bagnia tirando fuerte.


Hubiese sido una oportunidad perfecta para que Luca Marini consiguiera su primera victoria en el mismo circuito donde 22 años atrás lo hiciera su hermano Valentino Rossi, pero Oliveira le superó por menos de una décima.


Gardner y Bendsneyder caían a la vez que Fenati era penalizado con un ride through tras adelantarse en la salida.




Tras 5 vueltas, los pilotos del Sky Team (Bagnaia y Marini) encabezaban la carrera, seguidos de Oliveira y Vierge, un cuarteto que parecía escaparse de Pasini, Binder, Márquez y Balda. El portugués deKTMpasaba a liderar el cuarteto a 13 vueltas del final, algo que sólo le duraría una vuelta, porque Marini volvía a poner las cosas en su sitio. Este ritmo continuaba en la vuelta siguiente, esta vez con el piloto naranja por delante. Márquez cuarto, contactaba con ellos y el grupo aumentaba ya a 10 pilotos porque nadie dominaba. A falta de 11 vueltas, Álex se iba al suelo al poco de adelantar a Oliveira para colocarse tercero. Así, la clasificación quedaba con Bagnaia, Marini, Oliveira, Vierge, Baldassarri, Binder, Pasini, Schrotter y Navarro.


Como siempre la elección de los neumáticos es uno de los puntos clave para la competición.


El final estuvo protagonizado por Marini, Bagnia, Oliveira y Baldassarri cuya remontada le costó quedarse sin suficiente agarre para luchar con los otros tres y se quedó fuera del podio.


Tras esta victoria, el portugués lidera ahora el Mundial con Bagnia a 2 puntos, un mal día para Alex Márquez, que cuando parecía capaz de estar en el podio superó el límite de agarre de su neumático delantero quedándose fuera de carrera, y ahora a 53 del nuevo líder. 



Compartir en Facebook Compartir en Delicius