Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Márquez se borra del Superprestigio Dirt Track BCN 2017

GNaya GNaya

27/11/2017
Márquez se borra del Superprestigio Dirt Track BCN 2017
El piloto español de Honda, Marc Márquez, ha decidido descansar este año y no acudirá a su cita habitual con el Superprestigio Dirt Track en Barcelona.

Marc Márquez no estará este año en el Superprestigio Dirt Track que acoge Barcelona. El piloto de Cervera ha decidido descansar después de una larga temporada de MotoGP recién finalizada en la que se ha llevado un nuevo título mundial.


De esta forma, la competición no contará con uno de los grandes alicientes que sí tuvo la pasada edición, contar con el actual dominador de la categoría reina de las dos ruedas, un Marc Márquez que en 2016 se llevó la prueba de dirt track con total autoridad.


Igualmente, el nivel de la competición que acogerá el próximo 16 de diciembre el Palau Sant Jordi de Barcelona está asegurado con hasta siete campeones del mundo ya confirmados a día de hoy. Johann Zarco, Toni Elías,Lucas Mahias,Tom ChareyreoVincent Phillipe,entre otros, se batirán en duelo por hacerse con el título. Por cierto, si quieres asistir al espectáculo, puedes acceder a las entradas desde aquí.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius