Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

María Herrera en busca de equipo para Moto3

JavierAlfonso JavierAlfonso

10/10/2017
María Herrera en busca de equipo para Moto3
Los problemas económicos de su equipo han llevado a la piloto a buscar moto en otro sitio, aunque su prioridad es seguir corriendo en Moto 3

La joven piloto de Motociclismo en la categoría de Moto 3 habló para los micrófonos de Marca y admitió que ya tiene ofertas sobre la mesa del Mundial de Superbikes para 2018. Sin embargo, María señaló su deseo de continuar en su categoría: Me gustaría más estar en Moto3 porque es una categoría para la que tengo potencial, pero no me quiero quedar sin moto”. "Ya me están ofreciendo buenos equipos pero yo preferiría quedarme en el Mundial Junior de Moto3".


María también habló acerca de las dificultades que ha sufrido este año su equipo, “es un equipo muy nuevo y no hemos puesto la moto a punto". Y también quiso recalcar los problemas económicos que fueron los responsables de que el equipo no disputará los tres Grandes Premios en Asia.


“Nos enviaron un burofax. A mi directamente no me dijeron nada. Primero me enteré por rumores del Paddock; y luego me dijeron que igual no ibamos a Japón. Creo que deberían haber dado la cara ahí", zanjó la piloto.


En busca de equipo para la siguiente temporada


María reconocía que “su equipo no tiene plaza en el Mundial para la temporada que viene porque no la han cogido. Así que me tiene que coger otro equipo sí o sí”.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius