Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Marc Márquez disfruta de su nuevo BMW M4 CS

JavierAlfonso JavierAlfonso

13/11/2017
Marc Márquez disfruta de su nuevo BMW M4 CS
BMW M Awards entrega al piloto español este BMW M4 CS tras ser el mejor poleman de la categoría MotoGp. Este es el quinto coche que se lleva al garaje el catalán

Marc Márquez se ha proclamado Campeón del Mundial de MotoGP en el Gran Premio de Valencia, pero un día antes ya se había llevado otro premio muy atractivo. Un BMW M4 CS, que se ha llevado como recompensa del trofeo BMW M Award por ser el mejor poleman del año en la categoría MotoGP.


El piloto de Honda, obtiene este premio al ser el piloto que más puntos y más poles ha conseguido en MotoGP. Y es que tras la última pole conseguida en el Circuito de Cheste, Marc Márquez dominaba también en esta otra clasificación, por quinta vez consecutiva.


El premio, es un exclusivo BMW M4 CS 2017. Una edición especial y limitada del cuopé alemán, que cuenta con unas características aún más deportivas, como los 10 CV de potencia extra sobre el M4 normal, llegando a los 460 CV, piezas de la carrocería en fibra de carbono para hacerlo más ligero y el destacado tubo de escape deportivo.


No será complicado para Márquez hacerse a la potencia y prestaciones de este tipo de coches, ya que es el quinto que recibe el piloto de Cervera. Entre los modelos que se ha llevado se encuentran el BMW M2 (2016), el M6 Cabrio (2015), el M4 Coupé (2014) y el M6 Coupé (2013).



Compartir en Facebook Compartir en Delicius